Chelsea FC logró la tercera victoria consecutiva desde la llegada de Graham Potter al banquillo de los Blues, al imponerse por 3-0 al Wolverhampton, que no sale de la zona de descenso (18º) de la Premier League.
Ya en la segunda parte, una combinación entre Mount y Pulisic permitió al estadounidense anotar el segundo gol (54) de los Blues y el albanés Armando Broja (89) logró el tercer gol para cerrar el partido con una cómoda diferencia de goles.
En este partido regresaba a Stamford Bridge el atacante hispanobrasileño Diego Costa, ahora en el Wolverhampton, cinco años después de haber conducido al Chelsea a su última Premier (2017).
Con esta victoria y a pesar de un inicio de temporada complicado, el Chelsea se coloca provisionalmente en el 'Top 4' un mes después del despido de Thomas Tuchel.
Una posición por detrás está el Newcastle (5º), que goleó 5-1 al Brentford (12º) en un partido en el que el paraguayo Miguel Almirón anotó el cuarto tanto de las urracas (82).
En el otro encuentro del sábado, el Bournemouth (8º) remontó 2-1 al Leicester (19º), un resultado que vuelve a poner en la cuerda floja al técnico de los Foxes Brendan Rodgers.
El Tottenham (3º) cerrará la jornada sabatina en Brighton (6º) e intentará reencontrarse con la victoria, después de la derrota en el derbi contra el Arsenal el pasado sábado (3-1) y del empate en Champions League contra el Eintrach Fráncfort del martes (0-0).