QATAR 2022 Fútbol Internacional -  22 de junio 2022 - 08:29hs

Qatar 2022: Prohibido el sexo fuera del matrimonio

Las aventuras de "una noche" durante el Mundial de Fútbol de Qatar 2022, podrían se penadas con 7 años de cárcel.

Según el diario británico "Daily Star", las relaciones sexuales fuera del matrimonio durante el la Copa del Mundo de Qatar 2022, podrían ser penalizadas por 7 años de cárcel. El sexo fuera del matrimonio y la homosexualidad son ilegales en el país del Medio Oriente que acogerá la máxima fiesta del fútbol mundial.

Según una fuente policial que habló con este medio dijo: “El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en este torneo. Esencialmente, existe una prohibición de sexo en la Copa del Mundo de este año por primera vez en la historia. Los fanáticos deben estar preparados”.

El informante añadió: “La cultura de la bebida y la fiesta después de los juegos, que es la norma en la mayoría de los lugares, está estrictamente prohibida. Con consecuencias muy estrictas y aterradoras si te atrapan".

Más Advertencias

Nasser al-Khater, director ejecutivo de la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar, expresó: “La seguridad de cada aficionado es de suma importancia para nosotros. Pero las demostraciones públicas de afecto están mal vistas, no es parte de nuestra cultura, y eso se aplica a todos".

El Comité Supremo de Qatar comunicó que: "Qatar es un país conservador y las muestras públicas de afecto están mal vistas independientemente de la orientación sexual”.

Mansoor Al Ansari, Secretario General de la Asociación de Fútbol de Qatar, indicó que se estaba considerando prohibir las banderas del LGBTQ+ en los partidos.

Las literas están oficialmente prohibidas en la Copa del Mundo, que comienza en noviembre

Incertidumbre en Reino Unido

Hay cierta incertidumbre también por parte de las fuerzas del orden del Reino Unido sobre la posibilidad de que los fanáticos británicos enfrenten sanciones severas por "hacer cosas cotidianas aceptadas durante y después de los juegos".

En esta nota: