FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Renato Sanches es baja para el PSG por molestias en el aductor

El PSG ha informado de la lesión del mediocampista portugués Renato Sanches, que será baja por molestias en el aductor derecho.

El centrocampista portugués del PSG Renato Sanches, lesionado de los aductores derechos, estará fuera de las canchas al menos diez días, anunció este viernes el club parisino.

Renato Sanches, uno de los seis fichajes del club galo en el pasado mercato, sufrió "una lesión en los aductores derechos" y "seguirá atendido en el centro de entrenamiento", según el PSG, que precisa que "se hará una nueva actualización dentro de los próximos 10 días".

El portugués de n25 años de edad se perderá así al menos los dos partidos de Ligue 1 contra Brest el sábado en el Parque de los Príncipes y el desplazamiento a Lyon el próximo 18 de septiembre, además del partido de Liga de Campeones del miércoles en la cancha del Maccabi Haifa.

El PSG se mantiene como primero en Ligue 1 con 16 puntos y busca mantener su buena racha en su competición local como en la Champions League, en donde se mostraron bien en su debut ante la Juventus.

En esta nota: