Fútbol Fútbol Internacional - 

Robert Lewandowski fue víctima de un robo en la Ciudad Deportiva

El delantero polaco del FC Barcelona Robert Lewandowski fue víctima de un robo previo al entreno del conjunto culé.

El polaco Robert Lewandowski sufrió un robo cuando llegaba al entrenamiento del FC Barcelona tras pararse a firmar autógrafos. La policía ya ha detenido a los ladrones, que se habían llevado un reloj valorado en 70.000 euros.

Aún así, Lewandowski se llevó un gran susto este jueves cuando llegó a la Ciudad Deportiva cuando acudía al entrenamiento vespertino del equipo culé. Al futbolista le intentaron robar un reloj, cuando se había detenido a saludar a fanáticos y tomarse fotos con los aficionados que esperan a los jugadores cuando llegan a sus respectivos entrenamientos.

Según fuentes, un aficionado abrió la puerta del copiloto y tomó el reloj ante la sorpresa del gran fichaje del Barcelona. La reacción del futbolista fue llamar de inmediato a la policía que acudió a la Ciudad Deportiva rápidamente, tomaron la declaración del polaco, detuvieron a los delincuentes y recuperaron el reloj sustraído, aunque en un principio se habló que era un móvil.

Luego del incidente, Lewandowski realizó parte de la sesión del entrenamiento con normalidad para preparar el partido del domingo ante la Real Sociedad.