FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Robert Lewandowski sigue goleando en victoria del Barcelona

El Barcelona sigue con buena racha y logra otra victoria en LaLiga tras vencer al Cádiz con gol de De Jong, Robert Lewandowski, Ansu y Démbéle.

Robert Lewandowski sigue demostrando porque es considerado entre los mejores 9 del planeta y es que el polaco sumó otra anotación en el triunfo del Barcelona 4-0 de visita al Cádiz por la Jornada 5 de LaLiga.

Con esta anotación Robert Lewandowski queda líder de la tabla de posiciones de Pichihi con 6 goles y además en Champions League también está en la cima con su Hat Trick del pasado miércoles.

El Barcelona tuvo una primera parte complicada luego de cerrarla 0-0 con pauso de rehidratación por el clima en el estadio Nuevo Mirandilla, ubicado en Andalucía.

Frenkie De Jong fue pieza clave para darle a los 'blaugranas' la ventaja 1-0 al 55' en una gran intervención en la jugada de Raphina.

El segundo gol fue el de Robert Lewandowski que ingresó de cambio al 57' por Memphis Depay y al 65' puso el 2-0 en el marcador para darle paz al Barcelona.

PARTIDO COMPLICADO CON UNA SITUACIÓN PREOCUPANTE

El partido se detuvo por más 45 minutos, luego que un aficionado sufriera una emergencia médica en las gradas y fuera atendido por el cuerpo médico.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1568670533037826052

Luego de la reanudación, el número 10 del Barcelona, Ansu Fati anotó el tercero y Dembélé el cuarto y definitivo gol para mantener la racha de victorias, en una asistencia de Lewandowski,

Con este resultado, el equipo de Xavi queda líder de la tabla de posiciones con 13 unidades a esperas de lo que haga el Real Madrid que tiene 11 puntos y una fecha menos.

La victoria le da confianza al Barcelona para su encuentro del martes ante el Bayern Múnich en la UEFA Champions League.

Por su parte el Cádiz está de último en la clasificación sin puntos en cinco jornadas.