LEGIONARIOS Fútbol Internacional - 

Rolando Blackburn anota su primer gol con la LD Alajuelense

El delantero panameño Rolando Blackburn se quita un peso tras anotar su primer gol con el Alajuelense en Costa Rica.

El delantero panameño Rolando Blackburn luego de recibir muchas críticas por no anotar con la Liga Deportiva Alajuelense, logró sumar su primera anotación con el equipo manudo en el duelo ante Grecia en la jornada 16 del torneo apertura de la Primera División de Costa Rica. El gol llegó al minuto 10' para darle la ventaja a su equipo 2-0 y también brindó una asistencia en el primer gol que anotó Rayinder Hernández.

La afición en Costa Rica atacó mucho al panameño días previo: "Rolando Blackburn y yo llevamos los mismos goles en el campeonato nacional. Yo no soy futbolista", decían.

Sin embargo, el canalero al ver todo eso se pronunció en las redes sociales "Sigue adelante, que las críticas, burlas o rumores, no te detengan; ten Fe en Dios, y ten ánimo, que no serás avergonzado", decía el mensaje de Blackburn.

https://twitter.com/Toro_Blackburn/status/1575938079071752192

Tuvieron que pasar 18 partidos para que Blackburn anotará su primer gol como manudo, sin embargo de esos partidos en la mayoría entraba de suplente y hasta la última fecha del certamen tico llegó la anotación del panameño.

https://twitter.com/ldacr/status/1576396919101739008