FÚTBOL Fútbol Internacional -  12 de diciembre 2021 - 17:56hs

Rolando Blackburn rompe en llanto luego de perder el campeonato

Rolando Blackburn publicó un vídeo donde se encuentra muy golpeado tras no poder ganar el campeonato boliviano.

El delantero panameño Rolando Blackburn compartió un vídeo en sus redes sociales entre lágrimas y abrazado a su familia luego de perder en el último partido de la Jornada y no llevarse el campeonato boliviano con The Strongest.

"Solo Dios y ustedes saben lo que pase y sufrí para este momento, lo siento mucho familia, lo dimos todo, me duele en el alma no haber conseguido el objetivo después de darlo todo y sufrir por esta camiseta y no me quedan palabras para agradecerles por el apoyo y pedirles disculpas, como le dije ya, siempre seré un Stronguista más y los llevaré en corazón donde vaya", escribió Rolando Blackburn en Instagram.

El equipo de Rolando Blackburn, el The Strongest disputaba la última jornada ante el Santa Cruz y solamente debían empatar o ganar el partido para llevarse el campeonato de Bolivia, sin embargo cayeron 1-0 y no lograron darle la gloria al club.

Al finalizar la jornada, el Independiente Petrolero se coronó el campeón de primera división en Bolivia al lograr los tres puntos sobre el final del partido.

El equipo de los panameños, Jair Catuy y Orlando Mosquera terminaron de segundos, y el de Blackburn de tercero.

En el escrito del 'Toro' también se perciben palabras de despedidas, por lo que se estará pendiente del futuro del jugador.