Stephan El Shaarawy regresó este miércoles al Genoa, el club en el que se formó y con el que debutó como profesional, después de una carrera que le llevó a jugar en Italia, Francia y China y a superar los 500 partidos oficiales.
El Shaarawy se incorporó a las categorías inferiores del Génova y debutó con el primer equipo en la temporada 2008-09.
Tras abandonar el club, pasó por el Padova antes de fichar por el Milan, con el que conquistó la Supercopa de Italia.
Posteriormente jugó en el Mónaco, el Shanghai Shenhua y el Roma, con el que ganó la Liga Conferencia.
Internacional con Italia, El Shaarawy disputó 32 partidos con la selección absoluta y marcó siete goles.
El atacante también guarda una vinculación especial con el Génova, ya que durante su etapa en las categorías inferiores conquistó el campeonato, la Copa de Italia y la Supercopa de Italia en categoría Primavera.
“Con el Génova conocí las primeras alegrías como profesional y viví mis primeras emociones. Volver a vestir esta camiseta es como cerrar un círculo”, declaró El Shaarawy tras hacerse oficial su regreso.
FUENTE: EFE




