El técnico alemán del FC Barcelona, Hansi Flick, disputará este domingo su primera final con la entidad azulgrana ante un Real Madrid, el domingo en la final de la Supercopa de España en Arabia Saudita, al que intentará derrotar con su "estilo", como en octubre (4-0).
Respecto a la cautelar a Dani Olmo concedida por el Consejo Superior de Deportes (CSD), un organismo estatal que decidió suspender la decisión de LaLiga para inscribir de nuevo al jugador por crear perjuicios irreparables, el entrenador quitó hierro al asunto.
"Si hay mucho ruido fuera, tenemos que ser más fuertes. Para nosotros es una gran temporada. Tenemos partidos donde no hemos alcanzado lo que queríamos, pero es muy bueno aprender de cada partido. Se puede ver que el equipo jugó ante el Athletic (Bilbao en semifinales) por sus dos compañeros (también por Pau Víctor) y por el club. Eso es lo que queremos", dijo.
Subir el nivel para la final de la Supercopa de España
Sobre el rival, remarcó que su equipo deberá elevar el nivel de juego exhibido el miércoles en la semifinal.
"Lo primero, tenemos que jugar 90 minutos y jugar muy bien. Es contra uno de los mejores equipos del mundo. Pero somos capaces de hacer esto. Podemos jugar mejor que contra el Athletic. Cometimos muchos errores y hay que reducirlos. El Madrid es de los mejores en transición y hay que cuidar eso", recalcó Flick
FUENTE: AFP