FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Willian regresa a la Premier tras fichar por el Fulham

Willian llegó a Europa al fichar por el Shakhtar Donetsk, se incorporó al Chelsea, vecino del Fulham, en 2013.

El antiguo centrocampista del Chelsea y también exjugador del Arsenal, el internacional brasileño Willian, de 34 años, firmó este jueves por una temporada con el recien ascendido Fulham.

"Estoy contento de regresar a la Premier League. Fulham es un club especial, un club que quiere progresar, que quiere batirse por grandes cosas, por lo que tengo ganas de ayudar y comenzar", declaró el jugador, liberado por el Corinthians, en un comunicado.

Willian llegó a Europa al fichar por el Shakhtar Donetsk, se incorporó al Chelsea, vecino del Fulham, en 2013.

Con los Blues ganó la Premier en 2015 y 2017, una Copa de Inglaterra y una Copa de la Liga, así como la Liga Europa en 2019, derrotando 4-1 al Arsenal en la final.

Luego firmó un año precisamente con el Arsenal y después regresó a su país, donde jugó otro año con el Corinthians.

El jugador rescindió en agosto su contrato con el club brasileño, alegando reiteradas amenazas en redes sociales contra su vida y la de su familia debido al desempeño de los paulistas, eliminados por Flamengo en cuartos de final de la Copa Libertadores.

"Willian nos pidió su rescisión. Estamos tristes por no tenerlo más tiempo y porque su paso no fue lo que esperábamos. Pero tenemos que tener aquí a quien esté feliz", dijo el presidente Duilio Monteiro Alves en un video publicado por el club.

https://twitter.com/FulhamFC/status/1565369138519891973

En esta nota: