Fútbol Fútbol Nacional - 

CD Universitario está cerca de fichar al Cholo Torres

Los rumores son ciertos. Manuel "Cholo" Torres está cerca de cerrar su regreso a la LPF con el CD Universitario del DT Julio Infante.

Edgardo Vidal
Por Edgardo Vidal
evidal@medcom.com.pa

Próximo a cumplir los 44 años, Manuel "El Cholo" Torres, está cerca de volver a la Liga Panameña de Fútbol para jugar con el CD Universitario, el último equipo con el que estuvo como jugador en el 2021.

La información fue confirmada por el propio entrenador del CDU, Julio Infante, quien no dudó en señalar que la llegada del volante sería una gran ayuda para todos.

Torres, con 12 coronas, es el jugador con más títulos de campeón en el fútbol nacional distribuidos entre el Árabe Unido, San Francisco FC y CAI.

https://twitter.com/sanfrafc_pa/status/1268668308951388161

ASÍ OPINA INFANTE

"Pareciera impresionar por el tema de la edad, pero nos ayuda bastante en todo", respondió Infante sobre las oportunidades de que "El "Cholo" Torres se sume al equipo para la fecha nueve.

El acercamiento es un hecho y el jugador ya ha entrado en contacto con el equipo.

CDU está ubicado en el segundo lugar de la Conferencia del Oeste con 9 puntos.

"Lo iremos llevando poco a poco; al igual que la edad, tendrá un tiempo de adaptación al entrenamiento, al equipo, al día a día. Iremos viendo como lo hemos hablado con él jornada a jornada es un tipo de rápida adaptación y muy profesional", manifestó infante sobre casi inminente llegada de Torres al equipo.