FÚTBOL Fútbol -  10 de junio 2022 - 15:53hs

Asesor de Zinedine Zidane niega contactos con el Paris Saint-Germain

Los informes habían afirmado más temprano en el día que Zidane estaba cerca de reemplazar a Mauricio Pochettino en el Parque de los Príncipes.

El asesor de Zinedine Zidane, Alain Migliaccio, ha negado los informes que aseguran que el francés está a punto de llegar a un acuerdo para convertirse en el próximo entrenador del París Saint-Germain.

“Todos estos rumores sobre un acuerdo con el París Saint-Germain son infundados”, dijo a L’Équipe. “Ni Zinedine ni yo hemos sido contactados directamente por el PSG. Soy el único autorizado a hablar por Zidane y representarlo, a partir de hoy”.

Los informes habían afirmado más temprano en el día que Zidane estaba cerca de reemplazar a Mauricio Pochettino en el Parque de los Príncipes.

Pochettino llevó al PSG al título de la Ligue 1, pero fracasó a nivel continental, cayendo eliminado de la Champions League a pesar de contar con una ventaja de 1-0 sobre el Real Madrid en el partido de ida en los octavos de final.

La Champions League es lo que el PSG quiere más que nada y Zidane sabe un par de cosas sobre cómo ganarla: llevó al Madrid a ganar tres consecutivas entre 2016 y 2018. Dado que es francés, sería el candidato ideal. Pero nada está cerca todavía. Zidane lleva sin trabajo desde que dejó al Madrid el pasado verano. Muchos informes han indicado que está esperando para tomar el puesto de Didier Deschamps con Francia.