El avión privado que trasladaba al futbolista Neymar a Brasil desde Estados Unidos, presentó un problema en el parabrisas lo que provocó que tuviera que aterrizar de emergencia este martes en el estado de Roraima, en el norte de Brasil, zona fronteriza con Venezuela.
"Me siento muy agradecido por todos los mensajes, pero está todo bien, estamos yendo para casa. Fue solo un susto, estamos todos bien, no paso a mayores", explicó el '10 de la selección brasileña, en un video publicado en su cuenta de Instagram.
Destacar que el delantero del PSG viajaba junto a su novia, Bruna Biancardi, su hermana, Rafaella Santos, y varios amigos, los cuales se encontraban pasando unos días de vacaciones en Las Vegas y tenía previsto regresar a su casa de playa en Mangaratiba, en la costa del estado de Río de Janeiro. según manifestó la prensa local.
En diferentes cuentas de las redes sociales aparecieron muchas fotos de Neymar en el aeropuerto y se encontraba acorralado por muchos admiradores, que aprovecharon la llegada inesperada del famoso jugador a una ciudad donde Brasil no disputa partidos, para sacarse la foto del recuerdo con el destacado futbolista.
El día lunes Neymar publicó en su Instagram una imagen junto a su hermana en la pista, antes de subirse al avión en un aeropuerto de Estados Unidoas, luego compartió una foto desde los cielos, cuando volaba la famosa ciudad de Miami.
De acuerdo a la canal televisivo ESPN,el lujoso avión de Neymar, fue fabricado en 2008 y su precio está alrededor de los 18,8 millones de dólares.