Fútbol Fútbol - 

Confesión: Piqué y Shakira, un problema para el Barca de Pep Guardiola

Gerard Piqué, quien es pareja de la famosa artista Shakira, confesó su cambio en la relación con Pep Guardiola.

Gerard Piqué es actualmente uno de los líderes del vestuario en el Barcelona, tras la inesperada salida de Lionel Messi, que fichó por el PSG.

Polémico en redes sociales, y sobre todo en partidos como El Clásico ante Real Madrid, siendo uno de los voceros de la comunidad catalana, Piqué tiene una relación con la artista Shakira desde hace una década, tras el Mundial en Sudáfrica.

Según dijo el propio Gerard Piqué, en el momento que empezó a salir con Shakira, el trato con Pep Guardiola, para entonces entrenador del Barcelona cambió, y pasó prácticamente a ser un problema.

“En su última temporada hubo mucha tensión. Creo que Mourinho nos desgastó a todos. Pep Guardiola exige máximo control en todo. Yo estaba saliendo con Shakira y todo cambió con él”, dijo Piqué en una entrevista con el programa de radio La Sotana.

Además, Piqué detalló que en la temporada siguiente pensó en irse por la presión que ejercía toda la situación.

Conocido por sus 'salidas nocturnas' al llegar a Barcelona, Gerard Piqué aclaró que su relación con Guardiola, ahora entrenador del Manchester City, es perfecta.

Cuando llegué al Barcelona salía más que el sol y todo el mundo me decía que no llegaría a los 34 como futbolista”, reveló también el campeón del mundo con España.

Gerard Piqué se rebajó considerablemente el salario esta temporada, dentro de la crisis económica del Barcelona, para la inscripción de los nuevos fichajes, como Memphis Depay, Éric García o Sergio Kun Agüero.

En esta nota: