Fútbol Fútbol -  10 de septiembre 2021 - 09:13hs

CONSIDERABLE MEJORA. Kylian Mbappé tendrá una gran carta en FIFA 22

La media de Kylian Mbappé, quien luce en la portada del FIFA 22 y está considerado uno de los mejores jugadores en el videojuego ya se conoce.

Kylian Mbappé no solo generó expectativa durante todo el mercado de fichajes, por su posible salida del PSG al Real Madrid, que finalmente no ocurrió.

Mbappé, figura y portada principal de EA Sports para el FIFA 22 'filtró' su propia carta, para que los amantes del vídeojuego ya sepan cuánto será su media, importante para quienes juegan distintas modalidades en EA Sports.

Según se pudo conocer en su Instagram, la media será de 91, subiendo un punto con respecto a la edición anterior en su 'carta de oro'.

https://twitter.com/Chousita_/status/1436265960684539911

Esto será debido a que hubo un aumento de velocidad, remate, regate, pase y físico en el jugador virtual, para así que los valores suban un punto.

Con más de 97 de ritmo, los que jueguen 'Ultimate Team', tendrán en Mbappé una joya, que será buscada por las monedas una vez sea el lanzamiento oficial del FIFA 22 para esta modalidad.

En otras ediciones, Cristiano Ronaldo y Leo Messi se peleaban por ser 'los mejores' dentro del vídeojuego, algo que en los últimos años ha cambiado, convirtiendo a jugadores como Neymar o Mbappé en los más buscados por quienes consumen el FIFA.

El 22 de septiembre empieza la aventura de Ultimate Team para el FIFA 22 con EA Sports.