El Real Madrid tiene casi cerrado el fichaje de Eduardo Camavinga en este mercado de fichajes de verano. El Real Madrid ha dado un giro repentino en el penúltimo día del mercado de fichajes, mientras todos tenían puesta la lupa en Kylian Mbappé.
El informe agrega que el Stade de Rennais y el conjunto merengue han llegado a un acuerdo, pese a que todavía tienen que agregar ciertos detalles menores. El futbolista ya tiene un acuerdo con el club español, por lo que su llegada está cerca de confirmarse.
El mediocentro francés, de 18 años, termina contrato en verano del 2022 por lo que su salida se ha tenido que concretar en este verano, teniendo en cuenta que él tampoco estaba interesado en renovar su contrato con el club que lo vio nacer en la élite europea. Solo ha disputado 170 minutos en seis partidos disputados (Ligue 1 y UEFA Conference League) en este comienzo de campaña.
El jovencísimo centrocampista cubriría la baja que tienen en la zona medular el Real Madrid, Camavinga sería el remplazo que busca el Real Madrid para Luka Modric y Toni Kroos.