FÚTBOL Fútbol -  2 de junio 2022 - 10:31hs

El Real Madrid anuncia la llegada de Antonio Rüdiger

Tras ganar la Champions League, el Real Madrid fortalece su defensa con la llegada del alemán Antonio Rüdiger, procedente del Chelsea.

Más movimientos, tras ganar la Champions League, varios jugadores salen del Real Madrid y otros llegan. Este jueves se informó la llegada al equipo merengue del alemán Antonio Rüdiger, procedente del Chelsea. El objetivo de la llegada de Rüdiger será fortalecer la defensa.

"El Real Madrid C. F. ha llegado a un acuerdo con el jugador Antonio Rüdiger, que queda vinculado al club durante las próximas cuatro temporadas", forma parte del comunicado con el cual el club español informaba de manera oficial el ingreso del alemán hasta junio de 2026.

Antonio Rüdiger llega al Real Madrid

La presentación oficial de Antonio Rüdiger tiene previsto realizarse el próximo 20 de junio en la ciudad deportiva del Real Madrid, tras el fin de la actual ventana internacional.

Por su parte, Antonio Rüdiger también reaccionó en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: "Estoy orgulloso de anunciar que me uniré a @RealMadrid Estoy muy emocionado por todos los desafíos que se avecinan y no puedo esperar para jugar mis primeros partidos para este gran club".

El defensa alemán llega al Real Madrid libre, ya que finaliza contrato con el Chelsea, en el que jugó las cinco últimas campañas, a finales de junio.

https://twitter.com/ToniRuediger/status/1532324822218428417

"Muy poderoso físicamente (1,90 m), Rüdiger es un futbolista con experiencia en las Ligas inglesa, alemana e italiana", recuerda el Real Madrid en su comunicado.

Nacido en Berlín, Antonio Rüdiger, de 29 años, formado en el Dortmund, debutó en la Bundesliga con el Stuttgart, antes de fichar por la Roma en 2015, donde explotó a lo largo de dos temporadas.