FÚTBOL Fútbol -  22 de diciembre 2021 - 15:30hs

El Real Madrid vence al Athletic Club y sigue firme como líder de LaLiga

El Real Madrid venció 1-2 al Athletic Club en un partido donde los goles llegaron en los primeros diez minutos, dos de ellos por cuenta de Karim Benzema.

El delantero francés Karim Benzema anotó un golazo al minuto 4 para el Real Madrid frente al Athletic Club en su visita a San Mamés por la jornada 21 de LaLiga y tres minutos después marcó su segundo tanto del partido para aumentar la ventaja.

El Athletic Club reaccionó rápidamente al doblete del 'Gato' y marcó el descuento al minuto 10 por cuenta de Oihan Sancet.

Karim Benzema es el actual 'Pichichi' de LaLiga llegando a 15 goles con estas últimas dos anotaciones.

Al medio tiempo, el partido se fue con el marcador 1-2.

Al minuto 60. Iñaki Williams tuvo una gran oportunidad para poner el empate pero Thibaut Courtois lo evitó con una gran atajada.

Eden Hazard tuvo una ocasión para anotar el tercer tanto merengue pero el portero Julen Agirrezabala le ganó el mano a mano en una jugada de contragolpe.

En el tiempo de reposición, Agirrezabala volvió a ser figura atajándole a Luka Jovic y a Toni Kroos.

El Real Madrid llegaba a este partido con once bajas, varios de ellos por Covid-19, dos más por lesión (Carvajal y Ceballos) y uno por suspensión (Casemiro), sin embargo, consiguió quedarse con la victoria en San Mamés para llegar a 46 puntos y mantenerse firme como líder de LaLiga española.