Fútbol Fútbol -  14 de agosto 2021 - 13:06hs

El vigente campeón Lille recibe un 4-0 en casa ante el Niza

Lille cayó 4-0 ante el Niza y recibe un duro golpe en su segunda fecha de la Ligue 1, torneo que ganó la temporada pasada.

El Lille, vigente campeón liguero de Francia, fue humillado en su primer partido de la temporada en casa por el OGC Niza de su ex entrenador Christophe Galtier, que ganó por 4 a 0 este sábado en la 2ª jornada de Ligue 1.

Lille y Niza empataron en el estreno de la presente campaña, ante Metz (3-3) y en casa contra Reims (0-0) respectivamente. El Niza, que ya estaba 3-0 al descanso, firmó la goleada con tantos de Kasper Dolberg (1, 64), Hicham Boudaoui (5) y Amine Gouiri (45+4 de penal).

A un mes de comenzar la Liga de Campeones, el Lille está mostrando una versión preocupante. Además, la ausencia de Renato Sanches, que podría abandonar el club antes del final del 'mercato', no es algo que tranquilice a los aficionados, que regresaron a las gradas del Stade Pierre-Mauroy después de casi 18 meses de ausencia.

Con un punto en dos encuentros, el vigente campeón se sitúa en el 16º lugar antes de los partidos de la segunda jornada que quedan por jugar, entre los que destaca el del París SG de este sábado (19h00 GMT).

El que fuera escudero del Lille en Ligue 1 de la pasada campaña, se estrena esta temporada en el Parque de los Príncipes sin Leo Messi, que todavía no debutará con la camisa del club parisino tras su salida del FC Barcelona.

Mauricio Pochettino tampoco podrá contar con el brasileño Neymar para un choque donde sí está convocado un Kylian Mbappé que podría formar con el argentino Mauro Icardi en el ataque.

En esta nota: