FÚTBOL Fútbol -  18 de julio 2022 - 09:19hs

FC Barcelona arranca gira en EEUU y se prepara para el Clásico

Los jugadores del FC Barcelona se encuentran en Miami, donde inicia su gira por Estados Unidos, que incluye un encuentro con el Real Madrid.

La plantilla del FC Barcelona ya se prepara par el arranque de su gira por Estados Unidos, que incluye un encuentro con el Real Madrid. La primera parada del club azulgrana es la llamada ciudad del sol, Miami. En total, serán cuatro ciudades las que visitará Barcelona, la más atractiva será Las Vegas, donde se medirá ante los madridistas.

En un principio, Xavi Hernández, director técnico del Barcelona, no acompañaría al equipo debido a problemas administrativos. Sin embargo, ya se logró la autorización de las autoridades de Estados Unidos y se espera que para el martes, Xavi esté con el equipo para su primer partido.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeoQishD7pT%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACyd711EpBCkBkBxzWphRILlYCv5JEAJJtHDwFSBHqkyFm4mxwu14orSCocwMv57MLRWGNqFSiFvGcdwrZBVbT3eSLhX1nPAQtmLqEETJpapAESr0Yh1NsV0pcORwdHpcFrqNfnUZAbvug9fRx4R11l8155DIZBZCFrAdhrwLedSj03CZASkZD
View this post on Instagram

A post shared by FC Barcelona (@fcbarcelona)

La gira del FC Barcelona en EEUU

Miami, Las Vegas, Dallas y New York son las ciudades que el FC Barcelona visitará durante su gira de verano en Estados Unidos.

El Barcelona se enfrentará al Inter de Miami, propiedad del exfutbolista David Beckham, el miércoles 20 de julio en el DRV PNK Stadium. Para el domingo 24 de julio se ha pautado el Clásico, el Barcelona ante el Real Madrid en el Allegiant Stadium.

La gira continúa el 27 de julio, cuando se enfrentará al club italiano Juventus en el Cotton Bowl Stadium de Dallas y para cerrar, el Barcelona se verá con el Red Bull de New York en el Red Bull Arena de Harrison, en Nueva Jersey.

Robert Lewandowski, la gran novedad del Barcelona

El denominado tour de verano del FC Barcelona tiene un ingrediente adicional y es la llegada al equipo del delantero polaco Robert Lewandowski, quien por casi 8 años formó parte del Bayern Múnich, equipo que logró un acuerdo por 45 millones de euros con el Barcelona.

Robert Lewandowski ya está en Miami, donde fue recibido por Joan Laporta, presidente del Barcelona.

Sin duda, los fanáticos barcelonistas esperan con ansias ver el debut del delantero polaco con la camiseta del equipo.

En esta nota: