Fútbol Fútbol -  8 de octubre 2021 - 09:22hs

FUERTE. Laporta asegura que tenía la esperanza de ver a Messi jugar gratis en Barcelona

El presidente Joan Laporta habló fuerte y conciso por primera vez, tras la salida de Lionel Messi del Barcelona.

"Tuve la esperanza que jugara gratis", fue la tajante frase de Joan Laporta, presidente del Barcelona, sobre la salida de Lionel Messi, que aún genera heridas en los culés.

Con esto, no quiere decir que Laporta olvide la historia de Messi o lo leyenda que fue para el club, sin embargo, asegura que cuando se sabe que no habrá un acuerdo entre las dos partes, por lo complicado del panorama, esperó algo más del astro argentino por su amor a la camiseta, y hay cierta decepción.

"Quería quedarse pero también tenían mucha presión por la oferta que tenían", añadió el presidente azulgrana Joan Laporta.

En tanto, Laporta también confiesa que no se le puede pedir jugar gratis a un jugador con el nivel de Messi.

Laporta reiteró que en las finanzas del club, que registraron unas pérdidas de 481 millones de euros (565,4 millones de dólares) la pasada temporada y cuenta con una deuda y compromisos futuros de 1.350 millones de euros (1.557 millones de dólares), "no había margen" para lograr retener a Messi.

Pese a toda esta situación, Laporta no negó que espera hacerle un homenaje a Lionel Messi, como se lo merece, siendo una leyenda del club.

En esta nota: