CHAMPIONS LEAGUE Champions League - 

Champions League: Jan Oblak, la figura del Atlético en los penales

El portero Jan Oblak brindó declaraciones después de atajar dos penales en la clasificación del Atlético Madrid en la Champions League.

El Atlético de Madrid se metió este miércoles en cuartos de final de la Champions League al ganar 3-2 en la tanda de penales al Inter de Milán en la vuelta de octavos, después de ganar 2-1 en los noventa minutos para igualar la eliminatoria 2-2.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/deportes_rpc/status/1768051116212642298&partner=&hide_thread=false

Jan Oblak, MVP del partido atajando dos penales, habló tras clasificarse para cuartos de final del mejor torneo a nivel de clubes de Europa.

Palabras de Jan Oblak - Champions League

"El ambiente en casa siempre es fantástico. La afición y el estadio no fallan. Nos han ayudado muchísimo y al final se puede ir todo el mundo contento a casa. Hemos estado muy bien. Hemos dado todo en el campo, nos hemos dejado el alma. Estamos muy contentos de pasar a los cuartos. (los penales) al es un poco de suerte. Tienes que elegir el lado correcto, tienes que parar el balón y yo creo que, si el jugador lo tira perfecto, es imposible pararlo. Felizmente he podido pararlos", señaló el esloveno.