CHAMPIONS LEAGUE Champions League - 

Champions League: El Atlético de Madrid aseguró el último boleto a cuartos

El Atlético Madrid venció al Inter de Milán en penales para avanzar a los cuartos de final de la Champions League.

El conjunto del Atlético de Madrid aseguró su presencia en los cuartos de final de la UEFA Champions League, tras vencer en penales 3-2 al Inter de Milán.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/deportes_rpc/status/1768046280092119470&partner=&hide_thread=false

El equipo de España se llevó la ida 2-1 para extender el encuentro, luego del triunfo del Inter en la ida.

Federico Dimarco puso en ventaja a los italianos con su anotación sobre el minuto 33' de partido, luego de recibir un pase preciso de Barella para definir de pierna derecha.

Los colchoneros igualaron el partido con el atacante francés Antoine Griezmann al 35', respondiendo inmediatamente en el encuentro disputado en el Estadio Cívitas Metropolitano.

Segundo tiempo de muchas ocasiones

El onceno dirigido por Diego Pablo Simeone igualó el global al 87' con una buena definición de Memphis Depay, después de que el Inter fallara dos ocasiones con Marcus Thuram y Barella, para mandar el partido a los tiempos extras y luego a los penaltis.

Jan Oblak decidió el triunfo

En la tanda de los penales, el portero esloveno atajó los disparos de Alexis Sánchez y Davy Klaassen, mientras que Lautaro Martínez falló el suyo para darle el boleto al Atlético de Madrid a cuartos.