| RPC TV Panamá
COPA AMÉRICA Copa América 2024 - 

Copa América 2024: Ecuador logró importante triunfo ante Jamaica

En la segunda jornada de la Copa América 2024, la selección de Ecuador se llevó una victoria ante Jamaica y sigue en la lucha por el Grupo B.

La selección de Ecuador superó 3-1 su duelo ante Jamaica en la jornada 2 de la Copa América 2024 y suma sus primeros puntos en el Grupo B.

Los sudamericanos arrancaron con buen ritmo las acciones, aprovechando la buena conducción de balón y calidad de sus medciomapista, por su parte los Reggae Boyz resistieron en defensa y buscaron el contragolpe.

Al minuto 13' el joven de 22 años de edad Piero Hincapié con poco ángulo desde una banda sacó un tiro-centro que se desvió en un jugador jamaiquino para el primer gol de partido.

Los ecuatorianos mostraron su dominio en el cierre de la primera mitad Kendry Páez aumentó la ventaja con un tiro desde el punto penal.

Jamaica reaccionó y salió con una nueva cara al segundo tiempo y al 54' apareció el atacante del West Ham de la Premier League para descontar con una definición de pierna izquierda luego de serie de rebotes en el área.

Gran lucha que terminó en triunfo ecuatoriano en la Copa América 2024

Ambos oncenos intentaron marcar diferencia en un duelo que se mostró igualado en diferentes zonas de la cancha en un segundo tiempo de alto ritmo futbolístico.

Al final apareció el invitado especial de los partidos, el gol, con la gran jugada a velocidad de Alan Minda al 90+1', que el mismo termina definiendo en soledad con la pierna derecha.

Ahora, los del Sur de América suman 3 puntos y se colocan en la lucha por los Cuartos de Final.