El entrenador de Estados Unidos, Gregg Berhalter, dijo este miércoles esperar un partido "realmente intenso" contra la selección de Panamá en la Copa América 2024, encuentro en el que la selección local podría garantizar su clasificación a los cuartos de final.
En la rueda de prensa previa al compromiso del jueves en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, el DT de los anfitriones destacó que habrá que tener cuidado con los balones largos, pues considera que los panameños los usan "de manera muy efectiva".
ESTADOS UNIDOS LISTO PARA LA J2 EN COPA AMÉRICA 2024
Berhalter aseguró que Tyler Adams podría ser de la partida, después de que el mediocampista del Bournemouth tuviese que ser cambiado en el entretiempo del primer partido de Estados Unidos, en Arlington, Texas, una victoria 2-0 frente a Bolivia.
"Tyler está disponible para jugar, lo que son buenas noticias para el grupo", declaró.
Berhalter mostró respeto hacia Panamá, que perdió 3-1 con Uruguay en su estreno. "El partido número dos es importante para nosotros. No estamos todavía enfocados en lo que sigue", manifestó.
"Esperamos un equipo que compita bien", coincidió Yunus Musah, quien sustituyó a Adams en el choque anterior, en referencia al combinado canalero. "Es muy agresivo, muy atlético, muy fuerte".