COPA AMÉRICA Copa América - 

Copa América 2024: México queda eliminado tras empate ante Ecuador

La selección de México igualó sin goles y queda eliminado ante Ecuador, que gana boleto a los Cuartos de Final de la Copa América 2024.

La selección de México no pudo pasar del empate ante Ecuador en un partido crucial por el Grupo B de la Copa América 2024 en Phoenix.

"El Tri" con este resultado queda eliminado con 4 puntos y Ecuador toma el segundo lugar y avanza a los Cuartos de Final de la histórica competición continental.

La selección de Ecuador terminaron en el segundo lugar de su zona, liderada por Venezuela con puntaje perfecto, con cuatro puntos y lucharán con los campeones del mundo, la Argentina de Lionel Messi, por el pase a la semifinal el jueves en Houston, Texas.

Dirigidos por el español Félix Sánchez, los andinos custodiaron el cero frente a una limitada ofensiva mexicana, que dijo adiós con apenas una anotación a favor y en el tercer lugar, con las mismas unidades de su rival pero peor diferencia de gol (+1 frente a 0). Jamaica (0) terminó como colista.

Eliminación dolorosa en la Copa América 2024

La eliminación de los aztecas del torneo de selecciones más antiguo del mundo sofoca al entrenador Jaime Lozano, muy cuestionado por los flojos resultados y el fútbol decepcionante de un Tri que busca renovarse para la gran cita del 2026.

FUENTE: AFP