MAREA ROJA Copa Oro -  8 de julio 2021 - 11:10hs

Copa Oro 2021: Abdiel Ayarza regresa a la selección por lesión de Godoy

El volante del Cienciano, Abdiel Ayarza, entra en la convocatoria final de 23 jugadores para la Copa Oro 2021 por lesión de Aníbal Godoy.

De ser descartado, a una nueva oportunidad en la selección de Panamá y para una Copa Oro: Abdiel Ayarza entró en los planes de Thomas Christiansen, tras la lesión de Aníbal Godoy.

Según informó la FEPAFUT, Ayarza, jugador del Cienciano en Perú, fue uno de los dos nuevos convocados a la Copa Oro 2021, debido a las lesiones de Godoy y Andrés Andrade.

La baja de Godoy, inesperada para toda la selección de Panamá y Thomas Christiansen, es de suma importancia, debido al rol en el equipo, más allá de la cancha, con el liderazgo.

Abdiel Ayarza, quien no jugó muchos minutos en la última Fecha FIFA de Eliminatorias a Qatar 2022 había sido descartado por Christiansen para disputar el torneo, siendo una de las sorpresas en la convocatoria por su exclusión.

Ayarza se encuentra en Perú junto a su club, preparando la nueva temporada.

Según FEPAFUT, Abdiel Ayarza llegará el viernes por la mañana a Houston, tras ser notificado y ya tener su prueba PCR negativa, requerida por los protocolos de COVID-19.

Autor de dos goles ante Costa Rica en el inicio de la 'Era Christiansen', Abdiel Ayarza fue uno de los 'favoritos' de la afición durante el 2020 con Panamá.

Roderick Miller, convocado en lugar de Andrés Andrade, debe llegar esta misma noche a Houston para unirse a la concentración de la Copa Oro 2021.

En esta nota: