La selección de Panamá cayó ante la selección de Honduras en tanda de penales y es eliminada de la Copa Oro 2025, en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.
La tónica del primer tiempo fue la misma. Con el equipo dirigido por el entrenador Hispano-danés Thomas Christiansen controlando la pelota, realizando limpias salidas de balón y realizando jugadas colectivas que generaban oportunidades de gol, pero que dichas oportunidades fueron atajadas por el arquero “Catracho” para ser la figura de la primera mitad.
Sin embargo, en una buena presión de Cristian “Fulo” Martínez, la defensa de Honduras realizó una mala salida y causó que cometieran el penal en las postrimerías del cotejo (45’), que fue ejecutado de gran manera por el goleador del torneo Ismael Díaz.
Segunda parte con más intensidad de Honduras
La segunda parte fue con más intensidad por parte de Honduras, presionando la salida de la selección de Panamá y cortando el juego con faltas para evitar jugadas de la "Roja", lo que generó el empate de los "Catrachos" al minuto 82 del partido en las piernas de Anthony Lozano.
Panamá pudo generar ocasiones para ampliar el marcador y manejar mejor el partido, pero no logró la ofensiva canalera concretar las aproximaciones.
Tanda de Penales
Honduras ejecutó 5 de sus 6 penales realizados (Anthony Lozano falló el 5to), por su parte la selección de Panamá falló en dos de ellos (Aníbal Godoy 3ro y Eduardo Guerrero 6to), lo que ocasionó la derrota y la eliminación de la Copa Oro 2025.