Fútbol EUFA Europa League  - 

Europa League: La Roma de Mourinho inicia con derrota

La Roma de José Mourinho fue sorprendida por el Ludogorets en la primera fecha de la Europa League.

En la primera fecha del grupo C, la AS Roma de Italia cayó derrotada 2-1 contra el Ludogorets de Rumanía en la primera fecha de la Europa League. Un partido con una final dramático, el Ludogorets sorprendió con goles de Cauly Oliveira Souza y Nonato sobre la hora para que el conjunto búlgaro se quedará con los tres puntos en el Estadio Huvempharma Arena, mientras que para los de Italia anotó Eldor Shomurodov.

El conjunto dirigido por José Mourinho, disputa esta competición luego de consagrarse campeón de la Conference League en la edición pasada y no tuvo un buen arranque en el partido y, pese a que fue mucho mejor que su rival, no concretó de cara a la portería y se fueron al descanso sin goles. Los búlgaros tampoco aprovecharon las pocas que tuvieron. Los locales abrieron el marcador tras una gran resolución individual de Cauly al 72'.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1567958299122843649

Sobre el final del partido, llegaron las verdaderas emociones. A cinco minutos del final, luego de un gran centro desde la derecha, Eldos Shomurodov llegó solo por el sector izquierdo y metió un gran cabezazo para establecer el empate. Sin embargo, minutos después Nonato, que también había entrado en la segunda mitad, controló bien el balón y remató para devolverle la ventaja a Ludogorets al 88', que se quedó con el triunfo por 2-1 en la primera fecha del Grupo C.