FÚTBOL Eurocopa -  25 de junio 2021 - 09:06hs

¡DIETA SALUDABLE! Revelan lo que come Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, sin Coca Cola y con agua, tiene una buena dieta que le permite ser exitoso y tener vigencia tantos años en la élite, como la Eurocopa 2020.

La dieta de Cristiano Ronaldo siempre ha sido una de sus ventajas para mantenerse en la élite durante más de 15 años, lo que acepta y revela Daouda Peeters, jugador U23 de la Juventus y seleccionado de Bélgica, que enfrentará a Portugal en la Eurocopa 2020.

Peeters reveló en una entrevista con HLN algunos de los secretos de Cristiano Ronaldo que le han permitido ser uno de los mejores jugadores del mundo, en la previa del partido ante Bélgica por la Eurocopa 2020

"Siempre come lo mismo. Brócoli, pollo y arroz. Con litros de agua, ciertamente sin Coca Cola ", dijo Daouda Peeters, agregando más a la polémica reciente de CR7 con el patrocinador Coca Cola en conferencia de prensa.

"No hace esos ejercicios abdominales por vanidad, sino porque ve su cuerpo como un instrumento de trabajo", agregó el juvenil Peeters, quien admira a Cristiano Ronaldo y lo ve como un ejemplo a seguir en la Juventus, donde ya ha logrado juga a su lado pese a su juventud.

Cristiano Ronaldo en fase de grupos de la Eurocopa 2020 cargó a Portugal con goles para su clasificación.

"No es el caso que Cristiano se para frente al espejo durante las horas. De todos modos, no tendría tiempo para eso. Cuando está en el club, es principalmente para entrenar. Realmente vive para su trabajo", enfatizó acerca de la figura que representa Cristiano Ronaldo y su cuidado que lo ha llevado al éxito.

EL HOMBRE DE LOS RÉCORDS

Igualado con Michel Platini en número de goles en la Eurocopa (9), el astro luso Cristiano Ronaldo superó al antiguo capitán de los 'Bleus' con un doblete en el primer partido, y elevó la marca a los 14 goles tras su gol contra Alemania y dos tantos más de penal ante Francia en esta Eurocopa 2020. Incluso igualó el récord goleador de selecciones nacionales del iraní Ali Daei (109 goles). Su próximo objetivo es superarlo contra Bélgica en octavos

Desde que debutó con la camiseta lusa en 2003, Cristiano Ronaldo encadena los partidos con la Seleçao (178), con resultados más o menos satisfactorios en los grandes torneos internacionales pero siempre dejando su huella en forma de goles hasta igualar la marca que estableció la estrella iraní a comienzos de los años 2000 y que durante muchos años pareció inalcanzable,