FÚTBOL Eurocopa -  15 de junio 2021 - 09:00hs

Eurocopa 2020: Christian Eriksen y su primer mensaje tras el paro cardíaco

El futbolista de Dinamarca publicó en sus redes sociales un importante mensaje, luego de prácticamente regresar a la vida tras el juego con Finlandia.

Christian Eriksen brindó sus primeras palabras e imágenes desde una cama, luego de prácticamente regresar a la vida, por el colapso sufrido durante el Dinamarca - Finlandia de la Eurocopa 2020.

"Muchas gracias por sus mensajes desde todo el mundo. Significan mucho para mí y mi familia", dijo en las primeras líneas Eriksen.

El sábado, hacia el final del primer tiempo del encuentro, Eriksen se desplomó sobre el césped, quedando tendido inerte y con la mirada perdida.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQIbbREAXo5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACyd711EpBCkBkBxzWphRILlYCv5JEAJJtHDwFSBHqkyFm4mxwu14orSCocwMv57MLRWGNqFSiFvGcdwrZBVbT3eSLhX1nPAQtmLqEETJpapAESr0Yh1NsV0pcORwdHpcFrqNfnUZAbvug9fRx4R11l8155DIZBZCFrAdhrwLedSj03CZASkZD

"Estoy bien, dada las circunstancias, todavía tengo que pasar por algunos exámenes en el hospital, pero me siento bien", aseguró Eriksen, jugador del Inter de Milán.

Salvado después de un masaje cardíaco, recuperó la consciencia antes de ser llevado al hospital, donde aún se recupera del susto.

Eriksen finalizó con un mensaje para sus compañeros de equipo, que siguen participando de la Eurocopa 2020:

"Ahora animaré a los chicos del equipo para los próximos partidos, jueguen para toda Dinamarca", dejó en sus redes sociales Eriksen.

En esta nota: