España fue superior pero no concretó ante Polonia y volvió a empatar en la Eurocopa 2020.
En la celebración, Morata se abrazó con Luis Enrique, técnico de España, que en conferencia de prensa había respaldado a su delantero por todas las críticas recibidas, tras el empate sin goles ante Suecia en la primera fecha de la Eurocopa 2020.
Gerard Moreno acompañó de entrada a Álvaro Morata en la delantera de España este sábado en la Eurocopa 2020 contra Polonia.
El delantero del Villarreal fue la única novedad respecto al once de España que el pasado lunes empató 0-0 con Suecia en La Cartuja.
Luego de 45 minutos, España se fue con la ventaja ante los polacos en este partido del Grupo E.
En la segunda parte, a los 54 minutos, apareció el goleador del Bayern, Robert Lewandowski, para anotar de cabeza superando a Laporte en la marca el 1-1 parcial.
Minutos después, España pudo reaccionar por un penal a favor, pero Gerard Moreno terminó estrellándola en el poste y en el rebote, Álvaro Morata no pudo darle dirección a su disparo.
Morata tuvo una más, a 8 minutos del final, cuando Szczesny tapó lo que era el 2-1 para España.
Con este resultado, España apenas ha sumado dos puntos en sus dos partidos arrancando la Eurocopa 2020, mientras que Polonia sumó su primer punto, en un grupo que lidera Suecia con 4 unidades.