Premier league -  10 de junio 2021 - 09:04hs

¡Insólito! Qué hizo el utilero del Manchester City que ganó el auto que regaló Kun Agüero

El Kun Agüero pensó en los trabajadores del City antes de su viaje a Barcelona, sorteó uno de sus bellos coches. El ganador sorprendió a todos con su decisión.

Tras 10 años en Manchester City, Sergio Kun Agüero abandonó la institución ya que no le renovaron el contrato y llegó al Barcelona, para ser compañero de Lionel Messi. El astro argentino se fue del City como el máximo ídolo de su historia, y luego de tanto tiempo en la institución, cuando se fue sorteó uno de sus más lindos autos entre los trabajadores del club.

Ally Marland, utilero, fue quien se ganó el Range Rover Evoque modelo 2016 y en el video se ve cuando Sergio llega con el tremendo autazo, le da las llaves y se abrazan. Pero... ¿qué hizo con el vehículo?

Camioneta Kun Aguero eBay.jpeg
Camioneta Kun Agüero eBay

Camioneta Kun Agüero eBay

A poco más de una semana de habérselo ganado, el hombre de la equipación ¡publicó su premio en eBay! Sí, le sacó sus fotos para promocionarlo y, por supuesto, lo subió aclarando en el título que es nada menos que de Sergio Agüero. Según el diario británico The Sun, tanto Marland como su esposa ya disponen de vehículos, por lo que han decidido venderlo.

La pareja intenta obtener cerca de 26.500 euros, y aseguraron que el 5% de este monto irá destinado al Derian House Children's Hospice, organización que ayuda a niños y jóvenes cuyas vidas son demasiado cortas, a "crear recuerdos felices". "Somos conscientes del trabajo que hacen y de cómo dependen de las donaciones para operar", expresó la esposa del empleado del Manchester City desde 2012.