LEGIONARIOS Fútbol -  11 de enero 2022 - 17:26hs

Luis Mejía habla sobre su posible fichaje por la Unión Española de Chile

El portero panameño Luis Mejía habló con el medio chileno 'RedGol' sobre la posibilidad de llegar a reforzar a la Unión Española.

Luis Mejía se prepara para emprender su viaje hacia Chile donde continuará su carrera internacional con la Unión Española, club con quien ya tendría todo acordado según el medio 'RedGol'.

"Estoy encantado por la posibilidad de ir al fútbol chileno, está todo encaminado para ir a Unión Española", manifestó 'Manotas' Mejía a 'RedGol'.

"Hay detalles que se están resolviendo, es probable que vaya a integrarme directo a Uruguay (a jugar partidos amistosos con Unión). Ahora entreno con la selección para no perder ritmo, luego espero que me acoja el fútbol chileno", agregó Mejía quien se espera que viaje a territorio chileno próximamente para cerrar la negociación y es posible que se pierda el partido amistoso de Panamá ante Perú de este domingo 16 de enero en Lima.

Sobre su experiencia y cómo afrontaría su llegada a Chile, Mejía señaló que "Estuve cinco años en Nacional de Uruguay, un club grande, no es poca cosa. También en Fénix, que me formó como futbolista. Espero poder llevar esa experiencia a Unión Española. Espero que sea un gran 2022 para mí y para el club, que se cumplan los objetivos".

El portero de la selección de Panamá también se describió como un guardameta "con mucha presencia, ágil, rápido, con voz de mando y que espera transmitir mi experiencia al equipo y al fútbol chileno".