Fútbol Fútbol -  22 de septiembre 2021 - 17:12hs

Manchester United cae en dieciseisavos en la Copa de la Liga

El Manchester United sin CR7 fue derrotado por el West Ham en la Copa de la Liga en el Old Trafford.

Las vitrinas del Manchester United no se abrirán esta temporada para dar cabida a la Copa de la Liga, después de que los Red Devils cayesen eliminados este miércoles en casa ante el West Ham (1-0), en dieciseisavos de final.

En el momento del pitido inicial no había un solo jugador sobre el césped en el United respecto al equipo que derrotó a los mismos 'Hammers' en Londres en la Premier el pasado fin de semana (2-1).

Y más allá de Dean Henderson bajo palos, que multiplicó las atajadas en el tramo final del choque, la mayoría de los meritorios no ganaron puntos a ojos del técnico Ole Gunnar Solskjaer.

Fueron sorprendidos por el West Ham en el minuto 9 con un gol de Manuel Lanzini (1-0) y los Red Devils no lograron dar la vuelta al resultado, a pesar del disparo al larguero del español Juan Mata.

Arsenal contra Leeds de Bielsa en octavos

El sorteo de octavos, realizado al término de los partidos, no fue clemente con los londinenses, que recibirán al vigente campeón Manchester City.

Otros clubes de la capital, el Chelsea, contra Aston Villa, y el Tottenham, en Wolverhampton, precisaron de los lanzamientos de penal para clasificarse.

Timo Werner adelantó a los Blues en el minuto 54, pero Cameron Archer igualó 10 minutos más tarde.

En la sesión fatídica Ashley Young, a la madera, y Marvelous Nakamba, con parada del español Kepa, fallaron sus lanzamientos, permitiendo a Reece James convertir el quinto y definitivo y enviar a su equipo a octavos, donde espera al Southampton en Stamford Bridge.

El Tottenham desafiará al Burnley en la siguiente ronda.

El Arsenal, por su parte, no tuvo problemas para deshacerse (3-0) del AFC Wimbledon (3ª división), con un gol de Alexandre Lacazette de penal.

En octavos recibirán al Leeds de Marcelo Bielsa, mientras que el Liverpool realizará un corto desplazamiento ante el Preston North End (2ª división).

FUENTE: AFP