FÚTBOL Fútbol - 

Mundial del Barrio 2024: Inauguración puso en marcha el torneo

La vigésima primera edición del Mundial del Barrio 2024 inició este miércoles 10 de enero desde el Estadio Maracaná.

El Estadio Maracaná fue el escenario donde más de 500 niños dijeron presente para vivir la ceremonia de inauguración del Mundial del Barrio 2024, un torneo que reúne a más 5004 niños y jóvenes talentosos, entre las edades de 5 a 15 años, que participarán en la vigésima primera edición.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdeportes_rpc%2Fstatus%2F1745109296835129359&partner=&hide_thread=false

La banda de la policía de nacional y bailes de diferentes grupos, pusieron el color ante un lleno total en el Maracaná que contó con la presencia de patrocinadores, Nueva Generación y Jorge Tzortzatos, Gerente General de Medcom.

Veracruz ante el Chorrillo en la rama femenina, protagonizaron el primer partido de la competencia que tendrá presencia de equipos de Panamá Oeste, Colón, Chiriquí, Veraguas, Herrera y Coclé.

El torneo se jugará en 34 sedes y presenta seis categorías U5, U7 , U9, U11 y U13.

RPC TV y UNICOS, así como en RPC Radio, y en la señal de streaming de Telemetro.com, Medcom Go y el canal de YouTube en Telemetro, tendrán la trasmisión de los partidos.

Felicidad de los jugadores

"Me siento feliz y contento por compartir con los compañeros, además de la oportunidad que me dio el fútbol para salir adelante", comentó Elvis Herrera.