LEGIONARIOS Fútbol -  7 de diciembre 2021 - 19:37hs

Newton Williams podría fichar en equipo nivel Champions

El delantero panameño Newton Williams podría llegar a otro equipo grande a su corta edad, según reveló en COS Panamá.

Newton Williams podría estar en los próximos días fichando por un equipo nivel de Champions League, según dijo el propio jugador en una entrevista con COS Panamá.

Según relató el delantero del Palmeiras, actualmente tiene dos ofertas de grandes clubes de sudamérica, aunque hoy recibió una buena noticia.

https://twitter.com/COSPanama/status/1468373752744448002

"Recibí una llamada de mi agente esta mañana, que estuviera pendiente de la Champions porque Dios primero se podría cerrar un fichaje con un equipo de esta competición", agregó Newton Williams en COS.

Newton Williams tiene contrato hasta marzo 2023 con Palmeiras, aunque no se descarta una salida del equipo, tomando en cuenta el potencial que muestra a sus 20 años.

El ex Club Deportivo del Este en la LPF se encuentra en ciudad de Panamá desde días atrás, donde entrena con la selección de Panamá y los microciclos al mando de David Dóniga en el Rommel Fernández Gutiérrez.

Oriundo de Bocas del Toro, Newton Williams está llamado a ser uno de los delanteros referentes en el país en los próximos años.