FÚTBOL Fútbol -  30 de julio 2021 - 11:12hs

OFICIAL: José Luis Rodríguez ficha por el Sporting Gijón

El volante panameño José Luis Rodríguez es nuevo jugador del Sporting Gijón en la segunda división de España.

En las últimas horas, el nombre del panameño sonaba fuerte para reforzar al equipo de Gijón, que ahora gana experiencia, pese a su corta edad, en esta división del fútbol español, además de un jugador con mucha habilidad y técnica por la banda.

https://twitter.com/RealSporting/status/1421138568030953478

Rodríguez viene de jugar la eliminatoria y la Copa Oro 2021 de Concacaf con la selección nacional y anotó dos goles en el triunfo de la selección de Panamá por 3-1 frente a Granada en el cierre del grupo D del torneo jugado en los Estados Unidos.

Rodríguez jugó la pasada temporada con el C.D. Lugo con el que tuvo buen rendimiento pese a perderse varias fechas por lesión.

"El Deportivo Alavés y el Sporting de Gijón han llegado a un acuerdo para la cesión de José Luis Rodríguez, que jugará en el club de El Molinón esta temporada. José Luis Rodríguez encadenará una nueva cesión en la Liga Smart Bank tras este último curso en las filas del Lugo, equipo con el que jugó 26 partidos y marcó 5 goles en 1754 minutos", publicó el Alavés en un comunicado oficial.

José Luis Rodríguez con el Alavés, equipo al que pertenece, logró debutar tras reiniciarse la actividad post-pandemia ante el Real Madrid, en la primera división de España.