Fútbol Fútbol -  9 de noviembre 2021 - 09:52hs

Qatar 2022: Alberth Elis considera una linda oportunidad para recuperarse ante Panamá

El delantero destacado de Honduras, Alberth Elis, habló tras su llegada al país catracho, donde recibirán a Panamá el viernes camino a Qatar 2022

Con optimismo y viendo la oportunidad cerca, Alberth Elis describe el partido ante la selección de Panamá este viernes camino a Qatar 2022, como un buen momento para recuperarse, hablando de su Honduras.

Los hondureños, quienes estrenarán a Hernán Darío Gómez como DT, buscan los tres puntos que les permitan creer en la posibilidad de seguir en carrera para la Copa del Mundo Qatar 2022.

Por esto, Elis, quien viene de jugar ante el PSG con el Girondins, sostuvo que ante Panamá es una linda oportunidad para recuperarse del mal momento con el que viene Honduras.

"Todos sabemos lo que nos estamos jugando. Mientras existan posibilidades, vamos a luchar por ello", agregó Elis, quien arribó a suelo catracho el lunes.

Sobre sacar los 6 puntos en esta ventana para cerrar el año de la Octagonal de Concacaf, esto dijo Elis:

"La mentalidad de todos es tratar de recuperarnos del momento que pasamos, que no fue nada fácil para nosotros como jugadores, todos venimos con esa mentalidad de sacar esto a flote, es una linda oportunidad para hacerlo".

En tanto, al referirse a Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, el delantero que juega en Europa detalló que es un entrenador con mucha experiencia y confía en que traerá buenas cosas a Honduras.

La selección de Panamá visitará San Pedro Sula este viernes desde las 8:00 pm, en el primero de dos partidos de la fecha de Octagonal camino a Qatar 2022.

En esta nota: