Fútbol Fútbol - 

Qatar 2022: Panamá continúa en jornada de enteramiento este martes

La selección de Panamá se entrena en el estadio Rod Carew este martes, previo al partido del jueves ante Costa Rica.

En tempranas horas de la mañana el grupo de convocados de Panamá iniciaron los entrenamientos, esta vez en mejores condiciones climáticas.

A eso de las 8.40 am los convocados por Thomas Christiansen iniciaron el entrenamiento del día martes, preparando ya los últimos detalles para afrontar el primer duelo de la Octagonal.

El defensor central Azmahar Ariano, Romeesh Ivey, Michel Amir Murillo, Eduardo Guerrero y Adalberto Carrasquilla se unieron al grupo de jugadores en está jornada de entrenamientos matutina.

Panamá entrena fuertemente con miras al inicio del octagonal final de Concacaf camino a Qatar 2022 ante Costa Rica el 2 de septiembre en el Rommel Fernández Gutierréz.

El entrenamiento inició con muchas sonrisas por parte de los jugadores, mientras realizaban los calentamientos previos, antes de la actividad física.

El combinado nacional espera la llegada de Cecilio Waterman y de Andrés Andrade para estar al completo.

El jugador Andrés Andrade es esperado este martes en Panamá para reportarse con el seleccionado nacional para los partidos de la octagonal frente a Costa Rica, Jamaica y México.

Andrade recientemente firmó con el Arminia Bielefeld de la Bundesliga de Alemania y se convirtió en el primer panameño en llegar a la Bundesliga.

Panamá debutará en la Octagonal el próximo jueves 2 de septiembre cuando reciba a Costa Rica en el Estadio Rommel Fernández.

Su segundo partido será como visitante el domingo 5 de septiembre ante Jamaica en el Estadio Nacional de Kingston.

Y cerrando la triple jornada del mes de septiembre, Panamá volverá a jugar como local el miércoles 8 de septiembre frente a México, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Octagonal con sede en el Estadio Rommel Fernández.