FÚTBOL Fútbol -  28 de junio 2022 - 10:33hs

Romelu Lukaku esperado en Milán; Dybala estancado

Se espera que Romelu Lukaku se someta a un reconocimiento médico el miércoles antes de oficializar su tan esperado regreso al Inter de Milán.

Se espera que Romelu Lukaku aterrice en Italia este martes por la noche antes de confirmar su regreso al Inter de Milán en condición de cedido por el Chelsea, reveló el director ejecutivo del club, Giuseppe Marotta.

Cuando los periodistas le preguntaron cuándo estaría el delantero belga en Milán al momento que salía de una reunión de la Federación Italiana de Fútbol en Roma, Marotta dijo "esta noche, creo" mientras se subía a un automóvil.

Se negó a responder si el agente libre Paulo Dybala vendría al Inter, ya que, según los informes, esa transferencia se estancó mientras el club intenta deshacerse de los jugadores para acomodar al delantero argentino.

Se espera que Lukaku se someta a un reconocimiento médico el miércoles antes de oficializar su tan esperado regreso al Inter, después de que el Chelsea llegara a un acuerdo en el que el Inter pagará ocho millones de euros iniciales (8,42 millones de dólares) más otros tres millones en bonos por el préstamo.

El jugador de 29 años volverá a liderar el ataque del Inter en su intento de recuperar el título de la Serie A, después de aceptar un recorte salarial de 8,5 millones de euros (8,95 millones de dólares) para la próxima campaña.

FUENTE: AFP