FÚTBOL Fútbol -  16 de julio 2021 - 10:07hs

Se filtran más audios de Florentino Pérez, esta vez contra Figo y Guti

El diario El Confidencial sigue sacando a la luz los audios filtrados del Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ahora refiriéndose a Figo, Guti y Özil.

La bola pica y se extiende en la polémica por los audios filtrados de Florentino Pérez hablando mal de algunas leyendas del Real Madrid.

En la entrega del diario El Confidencial de este viernes, los protagonistas son Luis Figo y José María Gutiérrez 'Guti'. En las grabaciones realizadas entre los años 2006 y 2012, el presidente merengue critica y falta al respeto a dos de los miembros de los 'Galácticos'.

En 2012, el último año de Guti en activo, dijo que el mediapunta español no tenía compromiso. "Es un jeta, está como una cabra. Él es el peor enemigo de sí mismo. Le está bien empleado a la SER por querer contratar a un subnormal. Si es un subnormal. Y la COPE igual. Les dejará colgados, no irá".

Respecto a Figo, su jugada maestra para llegar a la presidencia del Madrid en el año 2000 y arrebatarle al Barcelona un jugador clave, considera que se trataba de una persona tóxica, como Raúl. “Figo es quien jode el vestuario. Ha sido un hijo de puta como Raúl. Los dos más malos han sido Figo y Raúl”.

Esa última grabación fue un año después (2006) de que el club blanco diera al portugués la carta de libertad para que se marchara al Inter de Milán. Guti dejó el Madrid en el 2010, un año después de que Florentino Pérez fuera nombrado de nuevo presidente del club.

Estos audios se suman a los que han salido en días previos donde Florentino Pérez arremete en conversaciones privadas contra Raúl, Iker Casillas, Cristiano Ronaldo, José Mourinho, Vicente del Bosque y el agente de jugadores, Jorge Mendes.

Florentino Pérez comenta sobre la vida amorosa de Mesut Özil

Otro audio filtrado en la entrega de este viernes, es uno donde Pérez se refiere a una situación amorosa del mediocampista alemán de origen turco, Mesut Özil, quien entre 2010 y 2013 fue jugador blanco.

“Este (Özil) vino aquí con una novia con 21 años. Es de estos, de tercera generación de turcos... y descubre Madrid. O sea ni turco, ni polla, ni tercera generación ni novia. Manda a la novia a tomar por culo y cambia de vida. Se enamora de una modelo italiana, de Milán. Entonces él cogía el avión privado, se iba allí, le echaba un polvo y volvía”, dice en la conversación grabada.

También revela el comentario que le hizo José Mourinho, su técnico en aquel momento, al centrocampista alemán. "Ya un día le toca los huevos a Mourinho, que tiene mucha gracia, y le dice: ‘Oye, Özil, el besugo le llaman, ¿me dejas que yo te hable en confianza, como si fuera tu padre?’ y el pobre chaval dice: ‘Sí, sí, claro,’. ‘Mira, esa tía con la que sales se la ha follado todo el Inter, todo el Milan, incluido el cuerpo técnico de ambos equipos’. La terminó dejando. Fíjate si es animal de bellota (Mourinho) que le dice ‘incluido el cuerpo técnico’".

Sobre Míchel, Juan Mata y su hijo

A Míchel también lo señaló duramente: "Es un estafador. Es un malísimo entrenador. Lo ha puesto de entrenador del Castilla De la Morena, vamos, absolutamente. Es su protegido, pero vamos, que no es entrenado". Florentino acusa a Míchel de ser el culpable de la salida de Mata por meter a su hijo Adrián. "Yo creo que a Mata es Míchel el que le hace el agujero, es el que le echa para que juegue su hijo".

En esta nota: