Fútbol Fútbol -  27 de agosto 2021 - 11:33hs

Sir Alex Ferguson convenció a Cristiano Ronaldo de fichar por el Manchester United

Un técnico especial para Cristiano Ronaldo, Sir Alex Ferguson, fue clave en las negociaciones de 'El Bicho' para regresar al Manchester United.

Sir Alex Ferguson, clave en la incorporación de Cristiano Ronaldo al Manchester United, que marca el regreso de 'El Bicho' a la Premier League.

Según Manchester Evening News, Ferguson llamó este viernes a Ronaldo, para convencerlo de ir al United, y no al Manchester City.

Los reportes de toda la semana fueron que Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, tenía todo acordado para ir al Manchester City, pero en cuestión de horas, todo cambió.

Con el oficial de Cristiano Ronaldo al Manchester United, los fanáticos podrán estar agradecidos una vez más con una leyenda, Sir Alex Ferguson, que hizo posible el regreso a Old Trafford.

Los 'red devils' pagarán a la Juventus entre 25 y 30 millones de euros, la cifra que pedían al City los bianconeri, y además abonará a Cristiano un sueldo de 20 millones de euros netos. El ya ex de la Juventus ha firmado por dos temporadas

La llegada de Ronaldo al Manchester United ilusiona a los fanáticos de los Diablos Rojos, tomando en cuenta la incorporación de Raphael Varane y Jadon Sancho, también en este mercado.

Además, en el Manchester United, Cristiano Ronaldo jugará con Bruno Fernandes, uno de los talentosos jugadores de la selección de Portugal.

En Italia, con la Juventus, Ronaldo logró dos Serie A, una Coppa Italia y dos Supercopa.