FÚTBOL Fútbol -  19 de julio 2022 - 12:02hs

Tottenham confirma el fichaje de cotizado defensa inglés

El lateral derecho Djed Spence empezó su carrera en la academia del Fulham antes de irse al Middlesbrough en el 2018. Ahora es jugador del Tottenham.

El Tottenham de la Premier League venció a varios de sus competidores para asegurar el traspaso del defensa Djed Spence desde el Middlesbrough.

El futbolista de 21 años de edad impresionó la pasada temporada durante su préstamo con el histórico Nottinham Forest, donde alcanzó la promoción y el campeonato de segunda división.

Bayern Múnich y AS Roma también estaban interesados

Pero los Spurs terminaron por confirmar este martes la llegada de Spence al norte de Londres.

Según Sky Sports, Spence llega inicialmente por un precio 12.5 millones de libras esterlinas (15.01 millones de dólares), sin embargo, se habla de un potencial aumento a 20 ($24.01) si se cumplen algunos objetivos.

Internacional Sub-21 con Inglaterra, el lateral derecho empezó su carrera en la academia del Fulham antes de irse al Middlesbrough en el 2018.

Spence acumuló un total de 70 apariciones con el conjunto de Riverside en todas las competiciones y ahora se convierte en el sexto fichaje del Tottenham (Clément Lenglet, Ivan Perisic, Fraser Forster, Yves Bissouma, y Richarlison).