FÚTBOL Fútbol -  3 de junio 2022 - 12:20hs

Ucrania cumpliendo con su gente para clasificar al Mundial de Qatar 2022

Ucrania está a solo una victoria de un puesto que les levantará la moral en la fase final de la Copa del Mundo.

Los jugadores de la selección de Ucrania sienten el deber de representar a su nación en el Mundial de Qatar 2022, y buscarán enorgullecer a su gente durante la invasión rusa cuando enfrenten a Gales el domingo.

Misión cumplida hasta el momento

Ahora que Ucrania está a solo una victoria de un puesto que les levantará la moral en la fase final de la Copa del Mundo, sus jugadores se han sentido alentados por los mensajes de los ucranianos que luchan en la guerra.

Los mensajes, de personas que enfrentan riesgos diarios para defender a Ucrania, animaron al equipo antes y después de una victoria inspiradora en los playoffs de clasificación para la Copa del Mundo el pasado miércoles.

“Envían mensajes de texto antes del partido”, dijo el mediocampista ucraniano del Atalanta Ruslan Malinovskyi, después de que Ucrania derrotara a Escocia por 3-1 en Glasgow. “Chicos, estamos con ustedes, hagan su trabajo en el campo, nosotros hacemos el nuestro para proteger a nuestro país”.

Ucrania llegó el jueves a Gales, donde una victoria aseguraría su lugar en la ronda final de la Copa del Mundo que se jugará en Qatar a partir de noviembre.

FUENTE: AP

En esta nota: