Fútbol Fútbol -  22 de agosto 2021 - 19:17hs

Vinicius Jr. y Ángel Correa lideran la tabla de goleadores de LaLiga

Vinicius Jr y Ángel Correa son los hombres destacados en la tabla de goleadores de LaLiga en España.

Vinicius Jr. salió desde el banco en el choque entre Real Madrid y Levante (3-3) para firmar un doblete, salvar un punto para su equipo y ponerse al frente de la tabla de goleadores junto a Ángel Correa en LaLiga.

Justo antes, el atacante argentino había marcado el único tanto del Atlético de Madrid ante el Elche (1-0), erigiéndose dueño del gol rojiblanco tras su doblete en la primera fecha en la cancha del Celta (2-1).

Con dos goles, destacan los nombres del francés Karim Benzema o el danés Martin Braithwaite, que no marcaron en la segunda fecha.

En un Wanda Metropolitano ya con público el vigente campeón Atlético de Madrid se puso líder en solitario de LaLiga tras derrotar al Elche (1-0).

El único cambio en el once diseñado por Diego Pablo Simeone con respecto al debut liguero, fue el del argentino Rodrigo De Paul por el sancionado Mario Hermoso, que formó de inicio por primera vez desde su fichaje.

El uruguayo Luis Suárez volvió a quedarse en el banco, viendo cómo Ángel Correa repetía como dueño absoluto del gol 'colchonero' en esta liga.

El N.10 ya firmó un doblete contra el Celta (2-1) y repitió festejo contra el conjunto ilicitano (16º) recién superada la media hora de partido (35).

Rodrigo De Paul puso una pelota en largo para su compatriota, que aprovechó el error del arquero español Kiko Casilla para marcar el 1-0 con el exterior.

-- Tabla de goleadores tras los partidos de la 2ª jornada de la liga española de fútbol:

3 goles: Correa (Atlético de Madrid), Vinicius Junior (Real Madrid)

2 goles: Benzema (Real Madrid), Braithwaite (Barcelona), Juanmi (Betis), Lamela (Sevilla), Oyarzabal (Real Sociedad), Soler (Valencia)