FÚTBOL Fútbol -  29 de julio 2021 - 16:33hs

Virgil Van Dijk regresó tras 285 días lesionado con Liverpool

El internacional con Países Bajos, Virgil Van Dijk, hizo su aparición tras 285 días de baja, en un amistoso de pretemporada con el Liverpool ante Hertha Berlín.

Liverpool cayó ante el Hertha en amistoso de pretemporada, pero la mejor noticia para Klopp y los fanáticos de los 'Reds', es el regreso de su capitán, Virgil Van Dijk.

Virgil Van Dijk ha hecho su primera aparición con el Liverpool desde que se rompió un ligamento cruzado anterior en octubre pasado ante el Everton en la Premier League.

https://twitter.com/VirgilvDijk/status/1420852503206416390

El defensa holandés entró 20 minutos antes del final junto a Joe Gómez en el amistoso de pretemporada del Liverpool contra el Hertha Berlín de la Bundesliga en Innsbruck, Austria, el jueves por la noche, poniendo fin a una ausencia de nueve meses.

Gómez ha estado fuera durante ocho meses después de lesionarse la rodilla en partido internacional con Inglaterra.

Van Dijk, de 30 años, se vio obligado a perderse la Eurocopa 2020 por la lesión, que se produjo después de un choque con el portero del Everton , Jordan Pickford, en el derbi de Merseyside en Goodison Park.

https://twitter.com/LFC/status/1420840519647866881

Liverpool comienza su campaña en la Premier League con un viaje a Norwich City el 14 de agosto, cuando Van Dijk espera hacer su primera aparición competitiva en lo que luego habrán sido 10 meses.

Hubo un ruido extasiado dentro del campo, cuando Van Dijk y Gómez salieron al campo por primera vez desde el año pasado.

Van Dijk no pudo evitar que Jovetic corriera y anotara con calma su segundo gol del partido de pretemporada.

Oxlade-Chamberlain recortó en el minuto 88, pero no fue suficiente ya que el Liverpool sufrió su primera derrota de pretemporada.