FÚTBOL Fútbol -  27 de junio 2022 - 12:45hs

West Ham United firma a exportero del Real Madrid

El portero Alphonse Areola hizo 17 apariciones para el West Ham United la temporada pasada.

El portero de 29 años pasó la temporada pasada cedido con los anfitriones del London Stadium desde el París Saint-Germain, y ahora ha hecho ese movimiento permanente por una tarifa que, según informes, ronda los 10,5 millones de libras esterlinas.

Areola hizo 17 apariciones para el West Ham United la temporada pasada, y ahora parece listo para desafiar a Lukasz Fabiaski por el puesto del número uno.

West Ham United también cerró el traspaso del defensa central marroquí, Nayef Aguerd, del Stade Rennes de Francia por 30 millones de libras esterlinas.

Los hammers terminaron la campaña pasada de la Premier League (2021/2022) en el séptimo lugar acumulando un total de 56 puntos; Posición que les da la posibilidad de disputar Europa Conference League.

En la FA Cup llegaron hasta la quinta ronda donde cayeron 3-1 de visita ante el Southampton; Tottenham los derrotó 2-1 en los cuartos de final de la EFL Cup, y en la Europa League perdieron la serie 3-1 con el Eintracht Frankfurt en semifinales.

David Moyes y sus jugadores abrirán la siguiente temporada de la Premier League en casa cuando reciban al Manchester City de Pep Guardiola el próximo 7 de agosto.