Golf Golf -  12 de octubre 2021 - 15:17hs

Tiger Woods reaparece en el Golf, tras accidente donde rozó la muerte

La leyenda del Golf en los Estados Unidos, Tiger Woods, reapareció ante el público, tras su fuerte accidente que por poco le cuesta la vida.

Por primera vez desde febrero, Tiger Woods fue visto ante el público, sin muletas, y en un campo de Golf, donde es leyenda mundial.

Como 15 veces campeón mayor, Tiger Woods es reconocido mundialmente, y generó preocupación, luego de caer en el hospital por un accidente en automóvil en Los Ángeles, dejándole lesiones graves, y con cirugías donde se temía lo peor.

https://twitter.com/RastitasRepor/status/1447617866849665027

Woods acompañó a su hijo de 12 años el fin de semana en Florida, donde también estuvo con su pareja, y se le notó tranquilo y cómodo, de pie, sin muletas.

De los detalles más llamativos, es que en su pierna derecha lleva una manga, que podría ser parte del cuidado que le queda tras el accidente.

Para mayo, Woods había manifestado que estaba en sus rutinas de recuperación, y el objetivo número uno era volver a caminar de manera regular.

Tiger Woods estuvo cerca de un mes hospitalizado, tras el accidente que, luego de investigaciones, se concluyó que fue por exceso de velocidad.

Su último torneo oficial fue el Masters 2020 en noviembre.

En esta nota: