Qatar 2022

Hugo Lloris revela la clave para vencer a Marruecos

El portero francés, Hugo Lloris, ante la prensa reveló la clave para vencer a la selección de Marruecos.

Emmanuel Espino
Por Emmanuel Espino
[email protected]

El portero y capitán de la selección francesa, Hugo Lloris, ante los medios aseguró que para salir victoriosos de su choque ante Marruecos por la semifinal del mundial de Qatar 2022 es importante que sepan que "habrá que tener paciencia, pero no se puede perder tiempo, hay que atacar fuerte y romper el muro marroquí lo antes posible".

La ubicación del mundial le deja claro que el estadio estará apoyando a los marroquís, por lo que dijo que será "un ambiente hostil para el que hay que estar listos" y que se puede frenar "poniendo intensidad, empezando fuertes. No esperando que pase algo para reaccionar y subir el nivel". "Hay que marcar rápido", insistió el jugador, que alabó las virtudes defensivas de su rival, aunque alertó también "de su peligro ofensivo" sin el cual "no estarían aquí".

"Han ganado a grandes naciones, a Bélgica, a España, a Portugal. No es casualidad, habla de su calidad en el campo, pero también de su cohesión y espíritu de equipo. Es un adversario temible", expresó Lloris. Sin embargo, ellos se encuentran listos, según Lloris ya que "está preparada para todo, con serenidad y tranquilidad" en la "burbuja" en la que preparan el torneo, sin pensar en lo que sucede fuera y centrados en "ir elevando el nivel a medida que avanza la competición" porque "llegar a lo más alto exige una concentración extrema".